Compartir
Publicidad

Logitech tiene una nueva funda-teclado para el Galaxy Tab S 10.5

Logitech tiene una nueva funda-teclado para el Galaxy Tab S 10.5
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevos tablets Samsung Galaxy Tab S con sus accesorios oficiales, pero también con otros de terceros. Es el caso de la Logitech Type-S, una funda con teclado físico que la compañía suiza ha presentado para acompañar a los tablets de Samsung en su aventura en el mercado.

Se trata de un accesorio pensado para el de mayor tamaño, el Galaxy Tab S de 10.5 pulgadas que lo cubre completamente protegiéndolo frente a golpes. Cuando queramos utilizarlo basta con separar el teclado' y ponerse a ello: el teclado es Bluetooth, inalámbrico, e incluye una batería recargable vía microUSB que tiene una autonomía de hasta tres meses de uso, según cifras oficiales.

Logitech Type-S
Logitech Type-S

Estéticamente Logitech ha cuidado la Type-S, como no podía ser de otra forma: Samsung ha hecho un muy buen trabajo en lo referente al diseño y el resto de fabricantes que creen periféricos y accesorios compatibles deben mantener el nivel bien alto. Su precio es de 100 euros en España y es uno de esos periféricos perfectos para añadirle un extra al tablet de Samsung del que todo el mundo habla maravillas. Si quieres conocerlo más a fondo te invito a que pases por las primeras impresiones de Xataka, muy positivas.

Más información | Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio