Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitech se atreve con teclado y ratón de Modern Warfare 3

Logitech se atreve con teclado y ratón de Modern Warfare 3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dentro de unas semanas se va a librar una ardua batalla: Battlefield 3 frente a Modern Warfare 3. Dos de las principales franquicias del mundo de los videojuegos sacan un nuevo título para intentar robarle el mayor cacho de tarta - del mercado - a la otra. Aún así, el combate ya empezó hace tiempo.

Logitech, uno de los gigantes del mercado de los periféricos, va a lanzar su conjunto de teclado y ratón Modern Warfare 3. Son ediciones limitadas basadas en los ya existentes G105 y G9x, teclado y ratón respectivamente, a los que se les ha añadido el logotipo del videojuego. En características técnicas son los típicos periféricos para gamers: teclado con retroiluminación y varias teclas de acceso rápido; y ratón de tipo láser y con cable.

Logitech G9x Modern Warfare 3

Los precios, quizá algo altos, son de 70 y 80 euros para teclado y ratón, respectivamente, aunque venden un pack que incluye a los dos periféricos por 140 euros. Os recuerdo que Call of Duty: Modern Warfare 3 llegará a las tiendas el próximo 8 de noviembre, así que habrá que estar preparados para entonces.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos