Compartir
Publicidad

Logitech Harmory Touch

Logitech Harmory Touch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos años los mandos a distancia universales eran bastante habituales. Permitían controlar múltiples dispositivos (televisor, VHS, DVD, satélite, cadena de música, etc.) de una forma sencilla y con un único mando. Y aunque parezca extraño, estos accesorios siguen existiendo y vendiéndose pero con características evolucionadas, como por ejemplo el Logitech Harmory Touch.

Se trata de un mando a distancia universal en el que destaca enormemente su pantalla táctil central, de 2.4 pulgadas a todo color. Logitech Harmory Touch permite controlar hasta quince dispositivos simultáneamente, ofreciendo una amplia lista de compatibilidad e incluyendo prácticamente cualquier cacharro actual.

Logitech Harmory Touch

Al contrario que aquellos vetustos primeros mandos universales, el Logitech Harmory Touch cuida el diseño al máximo. Es inalámbrico y utiliza una batería interna recargable, ligero y sencillo al utilizar pocos botones físicos pero con muchas funcionalidades gracias a esa pantalla táctil.

Logitech Harmory Touch

Logitech Harmory Touch se vende en España por un precio de 179 euros en la tienda oficial online de Logitech. Interesante para tener un dispositivo para gobernarlos a todos, que aunque un poco caro es posiblemente uno de los mandos universales más completos del mercado.

Más información | Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio