Compartir
Publicidad

Logitech Harmory 300i, el mando a distancia universal y barato de Logitech

Logitech Harmory 300i, el mando a distancia universal y barato de Logitech
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Logitech tiene en el mercado un nuevo mando a distancia universal. El dispositivo no es como la inmensa mayoría de dispositivos de este tipo que todos conocemos, sino que va un paso más allá ofreciendo multitud de nuevas funcionalidades.

Con el Logitech Harmory 300i, el conocido fabricante nos lo quiere poner fácil: es compatible con 225.000 dispositivos de 5.000 diferentes marcas, con una instalación muy sencilla y simplificada respecto de anteriores modelos, que se realiza conectando el mando al ordenador y agregando un dispositivo a través de un sencillo programa y una página web exclusiva.

Además de esto, Logitech Harmory 300i integra las más clásicas funcionalidades, de forma que no hay ni más ni menos, sino lo justo. Al contrario que otros Logitech Harmory más caros, el 300i no incluye una pequeña pantalla, con lo que en parte por ésto se abaratan numerosos costes.

Logitech Harmory 300i se venderá en España por 29.90 euros, que está realmente bien por un mando de verdad universal y de un fabricante conocido como es Logitech. Disponible ya en tiendas especializadas.

Vía | Xataka.
Sitio oficial | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos