Compartir
Publicidad

Logitech H570e para tus oídos

Logitech H570e para tus oídos
0 Comentarios
Publicidad

Logitech tiene en el mercado un nuevo juego de auriculares: los llaman Logitech H570e, y son un producto profesional pensado en la videoconferencia y el mundo de la comunicación audivisual a través de Internet. Sencillos, pero robustos y prometiendo una calidad superior a muchos otros.

La principal baza de los Logitech H570e son el conjunto de certificaciones para poder funcionar como auriculares y micrófono del software habitual en este sector: Lync, Cisco y por supuesto Skype. Existirán dos versiones, una mono con un auricular y otra estéreo con doble auricular, en ambos casos con un mando para controlar volumen y gestión de las llamadas.

Logitech H570e

Se trata de unos auriculares para los que no quieran complicaciones. Negros, sencillos y funcionales, pero elegantes. Si eres de los que no se despegan del ordenador atendiendo continuamente llamadas - o videollamadas -, Logitech H570e pueden ser una opción a tener en cuenta. Su precio en Estados Unidos, mercado donde ya han empezado a venderse, es de 50 dólares, con lo que cuando lleguen a España seguramente terminen costando 50 euros.

Más información | Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio