Logitech ha presentado hoy uno de sus nuevos teclados. No pasa por ser un modelo normal, si no uno puntero, de los más potentes del mercado. El Logitech G710+ es su primer teclado mecánico, una tecnología que promete una mejor sensación de uso así como una mayor velocidad de respuesta.
Logitech G710+ es mecánico, rápido y potente, pero además guarda un diseño que empieza a ser característico de los teclados para jugar. Tiene retroiluminación en todas las teclas que se divide en dos zonas, y la zona naranja son teclas programables que admiten un total de dieciocho combinaciones.

Por supuesto contaremos con teclas multimedia, un puerto USB 2.0 integrado y también un reposamuñecas extraíble ideal para hacer del Logitech G710+ un teclado más cómodo. Su conexión es cableada, por USB, como los buenos teclados para jugar.
Logitech G710+ empezará a venderse en las próximas semanas por un precio de 150 euros en España, siendo un teclado de gama alta. Una buena opción para jugar, de buen aspecto y con la garantía de un buen fabricante como Logitech.
Más información | Logitech