Compartir
Publicidad

Logitech G19, lo más completo en teclados para ordenador

Logitech G19, lo más completo en teclados para ordenador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Logitech G19 es el nombre de uno de los teclados más completos (y caros) del mercado. Es de gama muy alta, y además de utilizarse de una forma que podríamos denominar clásica también incluye una serie de funcionalidades muy interesantes para usuarios de corte más avanzado.

Este curioso teclado incorpora una pequeña pantalla en la parte superior, la cual puede mostrar información tal como noticias a través de RSS, rendimiento del equipo o información propia de determinados videojuegos. La pantalla es pequeña, de 2 pulgadas, pero a todo color e incluso se pueden reproducir vídeos de Youtube en ella. Uno de sus puntos fuertes, las teclas están retroiluminadas e incluso se pueden configurar parcialmente, incluyendo además un conjunto de 12 teclas denominadas 'G' que son personalizables y podrán utilizarse en macros en videojuegos, por ejemplo.

En Xataka hicimos el videoanálisis del Logitech G19 hace ya un tiempo, con muy buenos resultados aunque concluyendo que puede resultar algo caro si no se le da un buen uso. Su precio, unos 180 euros. Lo dicho, caro para el usuario medio, pero de lo más potente del actual mercado.

En Xataka | Logitech G19 Sitio oficial | Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos