Compartir
Publicidad

Logitech Fantasy Collection lleva el diseño a tus ratones de ordenador

Logitech Fantasy Collection lleva el diseño a tus ratones de ordenador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos recordareis el clásico ratón en color blanco y con bola. Mítico donde los haya, está claro que es un periférico que ha evolucionado como pocos lo han hecho hasta llegar a lo que ha presentado Logitech recientemente: Fantasy Collection.

Se trata de un conjunto de ratones que se podrán comprar con unos muy llamativos diseños que utilizan colores muy vivos o incluso dibujos más concretos. Logitech Fantasy Collection además será una colección de productos que irá más allá de los ratones, incluyendo también teclados, webcams y otros, aunque por ahora la mayor parte del catálogo son sólo ratones para portátil (más concretamente los modelos Logitech Wireless Mouse M305 y M310).

En cuanto a los propios ratones son unos diez los actualmente disponibles, algunos de ellos los que tenéis en la imagen de arriba y que nos presentan en el vídeo que tenéis a continuación:

Los precios se situarán en unos 35 o 40 euros en España, aunque por aquí aún tendremos que esperar unas semanas para tenerlos todos, pues aún no han lanzado la inmensa mayoría de los diseños que sí están disponibles en los Estados Unidos.

Sitio oficial | Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos