Publicidad

Lo último es decorar la casa con platos de cerámica

Lo último es decorar la casa con platos de cerámica
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los platos sirven para comer, pero diversos diseñadores han visto el potencial decorativo de los platos y nos invitan a utilizarlos para algo más que comer. Recuerdo ver en casa mi abuela el típico recuerdo turístico en forma de plato colgado en la terraza.

Se han acabado los platos decorativos horteras. Llegan los platos diseñados con amor y mucho arte, para comer y para decorar.

Terrific!

terrific

En el estudio de diseño Terrific! nos sorprenden con unos platos de cerámica originales con un toque vintage, pero con diseños totalmente actuales que mezclan dibujos en blanco y negro con detalles coloristas.

mb art studios

mb art studios

La cerámica es el material con el que realizan todos los productos en mb art studios. Sus platos son de estilo fresco en colores azules, dibujos geométricos y hechos a mano. Ideales para decorar una casa de estilo mediterráneo.

Anthropologie

http://www.anthropologie.

En Anthropologie podemos encontrar muchas cosas, pero sus platos son totalmente diferentes. Platos exclusivos creados por la diseñadora francesa Nathalie Lete para la marca. La colección de platos mezcla lo tradicional con lo moderno para conseguir unos diseños muy eclécticos.

En Trendencias Shopping | Prepara tu desayuno americano en cuestión de minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir