Publicidad

Lo nuevo de Miss Selfridge, entre Nancy Sinatra y las flappers

Lo nuevo de Miss Selfridge, entre Nancy Sinatra y las flappers
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Miss Selfridge es de esas marcas que tienen un estilo propio indiscutible. Y aunque no siguen las tendencias al pie de la letra, con lo cual no pasan de moda de una temporada a otra, no podemos decir que no estén al día.

De hecho, sus últimas incorporaciones son geniales. Son dos las grandes influencias que vemos en esta colección para primavera-verano, el estilo de Nancy Sinatra, con esos minivestidos sin mangas en colores vivos, y el de las flappers, puro años veinte para las ocasiones más especiales.

Miss Selfridge

Los monos son una tendencia que lleva unos cuantos años manteniéndose con bastante estabilidad en muchas colecciones, pero eso sí, sólo unas pocas son las afortunadas que pueden lucirlo en condiciones. Yo, que soy más bien bajita, podría parecer un Pinypon. El rojo es bonito, pero el que combina blanco y negro me parece súper ponible.

Miss Selfridge

Si los minivestidos son lo tuyo, éstos te van a encantar. El brocado es precioso, y combina tonos pastel en naranja y rosa con un plateado que les da una luz estupenda de cara al buen tiempo. Escote en pico o cuello barco, tú eliges cuál te favorece más.

Miss Selfridge

Lo prometido es deuda. Cualquier flapper de los años veinte estaría encantada de hacer un par de compritas en Miss Selfridge. Empezamos con estos dos vestidos cortos, súper barrocos y con unos adornos en pedrería despampanantes.

Miss Selfridge

Pero los que son absolutamente deslumbrantes son los maxivestidos. El de color celeste me ha dejado completamente alucinada. Qué tono tan bonito, qué detalles en los laterales tan delicados y qué favorecedor, tanto el corte sirena como la manga cayendo un poco del hombro. Es una auténtica pasada.

Sitio oficial | Miss Selfridge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios