Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo he usado: Stubbles

Lo he usado: Stubbles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de recibir bastantes emails preguntándome qué tal son las Stubbles, he preparado un pequeño post que espero que os sirva para los interesados.

Para empezar comentaros que no calculé el tiempo en que tardó en llegar el pedido que hice. Compré tres botecitos. Digo botecitos, porque son muy pequeños. Creía que serían del mismo tamaño que los normales de pompas de jabón.

Bueno, sigo.

stubbles lo he usado

La primera impresión fue buena. En el paquete aparte de los tres botes había varios panfletos de publicidad y globos. Me envié un par de emails con la empresa por cuestiones de negocio y me comentaron que todas las etiquetas están en alemán. No entiendo mucho el alemán, pero por si alguno le parece interesante lo que pone en la etiqueta, aquí lo pongo tal cual:

Anwendung: Stab und Ring am Rand des Röhrchens gut abstreifen. Aus ca. 10 - 20 cm Abstand leicht durch den Ring stapelbar, zerknallbar. Nicht geeignet für Kinder unter 3 Jahren! Gefahr durch verschluckbare Kleinteile! stubblessind nicht giftig, sollten jedoch nicht in Mund und Augen gelangen! Gegenversehentiches Verschlucken ist ein Bitterstoff zugestzt. Kontakt mit Kleidung vermeiden! Rückstände durch Bürsten oder mit warmen Wasser entfernen. Am besten im Freien verwenden. Bubbles & beyond GmbH, Leipzig. Hergestelit in Deutschland.

Con el símbolo de ecológico, CE, prohibido 0-3 años, recomendable más de 5. La capacidad del bote es de 30ml.

Para empezar no os esperéis gran cosa. El líquido que trae el bote es transparente. Como una mezcla de jabón y agua. Muy pero que muy pringoso. Se consume muy rápido. Te manchas las manos enseguida y es muy viscoso.

Tardas bastante en coger el truco para que te salgan las pompas. Casi todas son del mismo tamaño, aunque supongo que con práctica podrás hacerlas más grandes. El problema de hacer funcionar el tema de que sean estables es para mi complicado.

Veamos, han de estar 11 segundos en el aire para que (a mi entender) la reacción química haga efecto (es decir, que se hagan estables). Y cuesta bastante. Tened en cuenta que tienden a caer muy rápido. En lugares cerrados mejor que las tiréis hacia el techo y sopléis para que de tiempo.

Sobre que se mantienen en un lugar seco muchas semanas es falso. Después de unas horas quedan grietas en la burbuja que parece que sea de plástico. Es una sensación un poco rara tocarlas.

Sobre que las puedes ir cogiendo es verdad. Aunque más bien diría tocar. Creía que explotarían pero no, se deshace y queda un residuo sólido. En un vídeo casero que he hecho lo veréis mejor (o eso creo, que es la cámara del móvil). Se pueden ir haciendo montañas, y se te quedan en el pelo. Totalmente cierto.

Aquí os pongo un vídeo para que veáis el tema de cuando "explotan":

Lo compraría: para una fiesta, llenar la habitación de burbujas enganchadas por todas partes. Para jugar un rato (30 minutos y después te cansarías). No lo compraría: el líquido es muy pringoso. Cuesta hacerlas. Ensucian aunque el residuo se deshaga enseguida. No explotan.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos