Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo he usado: Nokia 7390

Lo he usado: Nokia 7390
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más bien, lo uso. Actualmente tengo un Nokia 7390. Y planteándome que podría escribir hoy en compradicción he pensado en comentaros qué tal es este teléfono móvil. Lo tengo desde hace un par de meses, lo compré por comprar, ya que no tenía ni idea de qué tal era.

Ahora estoy planteándome en cambiarlo, estoy mirándome el iPhone y el Nokia N95.

Más sobre el móvil y la pequeña reflexión sobre el iPhone y el N95:

nokia 7390

Primero, un poco sobre especificaciones técnicas (filtro los datos muy técnicos que para eso tenemos Xataka Móvil): Cámara incorporada de 3 megapíxeles con auto enfoque y flash, cámara secundaría para videollamadas, radio FM, reproductor de música y de vídeo, altavoces estéreo, admite tarjetas de memoria externas.

Es un móvil con mucho diseño. Es bastante chulo. Por lo que veo, se lanzó hace ya más de año y medio y aún veo poca gente con él. Ahora he visto que están promocionándolo bastantes compañías de teléfono. Supongo que el verlo en la calle será ya más normal.

Pero vamos a lo que nos interesa. A las opiniones de verdad. Dejando de lado funcionalidad, resistencia y demás...El móvil está muy bien. Voy a comentar lo que utilizo de él y qué tal es.

La cámara de fotos hace fotos bastante buenas para que sea un móvil. Es decir, no es mejor que una cámara digital pero para fotos de "urgencia" si que va genial. Por ejemplo, si voy alguna cena con amigos y quiero hacer fotos las hago desdel móvil que ya va bien para guardar el recuerdo y así me ahorro llevar la digital. Aunque hay algo que no me gusta, tiene un poco de retraso la cámara. Le das al botón de hacer la foto y la primera imagen que ves no es la que en realidad has hecho. Algo que no me gusta mucho.

La opción de vídeo es más mala. Sinceramente no me gusta nada. Yo ya no la utilizo. Sólo la utilicé para el vídeo que os hice de las burbujas que no explotaban. Un 0 al vídeo.

Sobre la radio y el reproductor de música y vídeo está genial. Con el móvil me venía una tarjeta de memoria en la cual he puesto algunas canciones. No consume mucha batería por lo que he visto. Sobre la radio no la he utilizado mucho pero va muy bien. En este aspecto, no tengo reproductor de música porque el del móvil ya me va bien y alfinal te das cuenta que para el rato que escuchas música (en el metro, autobús...) con alrededor de 20 canciones ya es suficiente. Para que quiero llevar encima un iPod con 39048039 canciones (exageración) si solo me va a dar tiempo a escuchar 20. Total, si me aburro de esas 20 las cambio cuando llegue a casa. Y un trasto menos que llevar. Móvil, cartera y llaves. Punto :)

El diseño que es lo que más llama la atención por si lo quieres saber está inspirado en el arte tribal y la decoración étnica. Está disponible en los dos colores que veis en la imagen. Yo tengo el marrón.

Como podéis ver en la imagen el móvil al cerrarlo tiene una pequeña pantalla y tres botones. Con esos tres botones y la pantalla podremos poner la radio o la música sin abrir del todo el móvil. Bastante útil. Aunque es muy aburrido estar todo el rato bloqueando los tres botoncitos. Luego, tiene dos a los lados para hacer las fotos/vídeos y subir y bajar el volumen.

Espero que si alguno tiene este móvil y tiene trucos sobre él que los comparta! :)

Y por otra parte, ¿qué me recomendáis que adquiera en el próximo mes, el iPhone o el Nokia N95?

Ya se que es un debate muy amplio. Pero des del punto de vista de los compradictos que somos, ¿cual nos beneficia más tener?

Más información | Xataka Móvil (sobre el nokia 7390), Sobre el iPhone y sobre el Nokia N95

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos