Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo he usado: Cafetera Nespresso Krups

Lo he usado: Cafetera Nespresso Krups
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el piso tengo la NESPRESSO KRUPS XN2001. Y bueno, os voy a comentar un poco qué tal es bajo mi punto de vista.

No soy muy aficionado al café, pero uno de buena mañana no me lo quita nadie. Es una cafetera bastante sencilla. Antes que nada, comentaros que utiliza cápsulas para hacer el café. Ahora os explicaré más sobre ese detalle.

Después de este preliminar, mi crítica/opinión:

Primero, características básicas que creo que no te importan mucho, pero por si acaso: tiene una bomba de presión de 19 bares, un sistema termobloc, control manual de la cantidad de café en la taza, expulsión automática de las cápsulas usadas y unas dimensiones de 16.6x25.2x29.1 cm (LxAxA). Pesa alrededor de 3 kilos y tiene una potencia de 1260 Watts.

Es una cafetera muy cómoda. Tiene solo dos botones y es muy fácil de utilizar. Como os comentaba utiliza cápsulas para hacer el café. Estas cápsulas se compran en las tiendas Nespresso. Un punto a favor y otro en contra. ¿Porqué? pues veamos, si te quedas sin cápsulas te quedas sin café. Es decir, tienes que tener siempre cápsulas. Y si te quedas un domingo sin y has de ir a comprar...te aguantas porque está cerrada la tienda. Igual estoy metiendo la pata y se pueden comprar en más sitios, pero no tengo conocimiento de ello.

Pero por otro lado es positivo por el tema de la comodidad. Introduces la cápsula (hay de muchos sabores) y no te has de preocupar de nada más. La máquina es muy fácil de utilizar. Aprietas el botón de encender. Introduces la cápsula y esperas a que el otro botón que hay deje de parpadear. Cuando esté fijo, le das y empieza a salir el café. Y ya está. Eso sí, tendrás que vigilar siempre que haya agua en un compartimento que no se ve en la imagen que hay.

Pero vamos a lo que importa y os interesa. El precio de cada café sale alrededor de 30 céntimos. Vamos, que el precio de cada cápsula vale 30 céntimos. Supongo que si compras packs grandes te saldrá a menos. ¿Caro? creo que no. Es muy práctico y rápido. Creo que es ideal para oficinas.

El precio de la cafetera es de 150 euros. También podemos pensar, reutilizar las cápsulas con otro café en cafeteras Nespresso

¿Qué cafeteras nos recomendáis?

ACTUALIZACIÓN: Según nos comenta un lector, xurd3(gracias!), las cápsulas se pueden adquirir telefónicamente y por internet. Tardan alrededor de dos días en llegar.

Y aquí os dejo una pequeña imagen de como son las cápsulas:

capsulas

Pros:Fácil de usar, rápida, las cápsulas, es pequeña, diseño no feo Contras:las cápsulas, para los entendidos del café les recomiendo otra cafetera más completa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos