Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo he usado: Bongo

Lo he usado: Bongo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He tenido la suerte de poder tener un Bongo. Exactamente el Bongo Happy Day. Os voy a comentar todo lo referente a estos bonos ya que ahora si que tengo una muestra y puedo hablar extensamente del tema de primera mano.

Voy a ampliar un poco la información y el post del otro día. Si os interesa este estilo de regalo, os interesa este post. Para los que anden un poco perdidos, Bongo son unos bonos que regalas de diferentes temáticas. Tú regalas un Bongo y estás regalando un bono para una cena, un viaje a París, una tarde de patinaje sobre hielo...y así hasta un total de más de 500 actividades en toda España.

Más después del salto. Crítica y opinión personal incluida.

Para empezar, os voy a explicar un poco más de qué va esto. La gama Bongo se compone de 14 temáticas, desde 24,90 hasta 399,90 euros: Happy Day, Bodega con Carácter, Talleres Gastronómicos, Aventura, Vitalidad, Estancia Pintoresca, Bienestar, Estancia con Encanto, Gastronomía con Estrella, Emociones, Estancia en París, Estancia Bienestar, Estancia Gastronómica y Estancia de Ensueño.

En cada una de estas temáticas tienes una lista de actividades. La que más te guste es la que podrás realizar. Yo voy hablar del Bongo Happy Day que es el que he utilizado.

bongo happy day

Tiene 35 actividades repartidas por toda España para realizar. Y ahí un problema, no hay actividades en todas las ciudades de España. En esta temática sólo puedes realizar el bono en; A Coruña, Barcelona, Cádiz, Cantabria, Córdoba, Guipúzcoa, Madrid, Málaga, Mallorca, Pontevedra, Sevilla, Tenerife, Valencia, Bilbao, Vizcaya.

En cada una de esas ciudades podrás hacer alguna que otra actividad. Yo te voy hablar de Barcelona. En Barcelona se puede elegir entre: ir al parque de atracciones del Tibidabo, tour por el Camp Nou y el museo del F.C Barcelona (yo soy del Real Madrid!), patinaje sobre hielo, un tour guiado en scooter en barcelona y unas rutas literarias y culturales por la Ciudad Condal.

Muy variado, dependiendo de la ciudad tienes más o menos actividades. Y en cada una de estas tienes las características más detalladas. Por ejemplo, el número de entradas que tienes para ir al Tibidabo o si te alquilan también los patines si vas a la pista de hielo...

La caja donde te viene todo es elegante. Trae como os comenté un librito donde explica todo muy detallado de cada actividad de cada ciudad y el bono. Este bono tendrás que ir a la web a activarlo.

componentes

Ahora vamos a los Pros y Contras:

Pros: Está bien para un regalo a alguien que no conoces mucho o para quedar bien. Están muy bien de precio. Yo creo que es perfecto para regalo de bodas por ejemplo. Les regalas a los novios una estancia en un Spa y que elijan ellos dónde cuándo y cómo. He podido leer como lo enfocan a empresas y como incentivos va genial. Contras: la limitación de las ciudades donde realizar bonos. Si tienes claro que vas a ir a patinar sobre hielo (por ejemplo) con tu pareja, no vayas y compres un Bongo que seguro que te saldrá un poco más caro. No los compres si ya sabes que actividad vas a realizar. Es un regalo, es para regalarlo y despreocuparte ya de todo lo demás.

Vosotros, ¿qué pensáis de este enfoque de compra-regalo?

Más información | Bongo y en Compradicción: Bonos temáticos para desconectar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos