Compartir
Publicidad

Lo he usado: Bang & Olufsen BeoVision 8

Lo he usado: Bang & Olufsen BeoVision 8
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día el que no corre vuela, y esta máxima parece que Bang & Olufsen no la sigue.

BeoVision 8 es el último concepto de televisor del diseñador David Lewis. Se trata de un diseño inspirado en el escenario de un teatro y realza la importancia del sonido con dos altavoces para estéreo de 50 mm y una unidad de graves de 100 mm. A pesar de su, para mí precioso, diseño, este televisor tiene carencias tecnológicas ya que hoy en día no tiene sentido un televisor de pantalla plana sin TDT y para ser sinceros el sintonizador analógico que lleva incorporado es muy deficiente para un televisor de un precio tan elevado.

Para suplir estas carencias que comento, con una fuente de alta definición o un simple DVD, gracias a la pantalla con superficie de alto brillo y capa antirreflejo nos encontramos cara a cara con una calidad de imagen excepcional y un nivel de negros pasmoso. Y gracias a la patentada función Automatic Picture Control se ajusta constantemente el brillo, el color y el contraste según vaya cambiando la luz de la habitación.

Además al tratarse de un producto fabricado, como es costumbre en la marca, con materiales robustos y de primera calidad y con un peso muy ligero, BeoVision 8 nos proporciona lo que todo el mundo busca, flexibilidad. Podremos llevar el televisor a cualquier lugar de la casa, conectarlo a un PC o Mac, a una videoconsola de última generación o a una instalación BeoLink.

Como conclusión personal dejaré constancia de mi decepción por la no incorporación de un sintonizador digital TDT en este televisor. Por lo demás, considero que como monitor para ordenador o videoconsola o para visionar desde una fuente que no sea la televisión es un televisor excelente y con un diseño exclusivo que hará las delicias de cualquier amante de la buena imagen y la decoración de vanguardia.

Su precio es de 2730 euros sin soporte para colocación.

Más información | Bang & Olufsen BeoVision 8 En Xataka | Bang & Olufsen BeoVision 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos