Publicidad

LM Box, una lámpara magnética, una opción diferente

LM Box, una lámpara magnética, una opción diferente
Sin comentarios

Publicidad

La iluminación es parte fundamental en la decoración de los espacios. Pero cuando digo iluminación no sólo me refiero a la luz, sino también a las lámparas. Claro, dado que son estas piezas de diseño. Algunas más originales, otras más cercanas a obras de arte y, en otros casos, funcionales y divertidas.

La variedad es increíble y he aquí una lámpara a la que dio forma el dúo Domaas / Høgh (Ane Domaas y Kathrine Høghes). Una lámpara a la que dieron el nombre de LM Box y que, además de aportar luz, cuenta con una serie de interesantes detalles.

lm box

Esto es así dado que el producto es, a simple vista, una caja de madera. Una caja de ilumina desde su pantalla blanca colocada en la parte frontal. Pero, además, ese sector está habilitado para ser decorado. Dibujos, mensajes o lo que se desee.

Por otro lado, los paneles de los lados están dotados de una estructura magnética que brinda la posibilidad de colgar allí, y con imanes, lo que se quiera. Notas, fotografías, dibujos y llaveros, entre otras cosas.

Para colocar en el suelo o bien sobre un mueble, la lámpara LM Box es un producto decorativo en sí mismo. Sólo basta con encontrar una buena ubicación y hacer uso de sus posibilidades: dibujarla y colgarle distintos elementos.

Vía | Decoesfera Sitio Oficial | Domaas / Høgh

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir