Compartir
Publicidad

LLegan los Pook-a-Looz, los personajes de Disney en versión Toy

LLegan los Pook-a-Looz, los personajes de Disney en versión Toy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cantidad de personajes que han salido de la factoría Disney y los que saldrán. Los hay de todo tipo: tiernos y malos malísimos, incocentes y astutos como el que más, clásicos y recién llegados del espacio interestelar.

Lo que está claro es que siempre consiguen hacerse un hueco en nuestro corazoncito animado que siempre está dispuesto a acoger a alguno más. Esta vez son más de veinte los que componen la nueva colección Pook-a-Looz, ¿de verdad hay que elegir?

Esta vez se olvidan del realismo que estamos acostumbrados a ver en sus animaciones y han intentado resaltar el rasgo más característico de cada uno de los personajes, como si fuera su propia caricatura, inspirándose en la cultura urbana de los art-toys.

Pook-a-Looz 2

Forman una nueva colección de ropa, muñecos y todo tipo de accesorios que se lanzará esta primavera y que estará a la venta en todas las tiendas oficiales Disney y Toys-R-Us. Hay que reconocer que si algo saben hacer bien los de Disney es promocionar cada uno de sus nuevos artículos con unas campañas de marketing bestiales con las que es casi imposible no hacer caja.

Pook-a-Looz 3

Los vas a ver en diminutos llaveros de fieltro que le dan un aspecto artesanal, camisetas, bolsos, collares. En principio están pensados para un público de entre 3 y 8 años, pero me apuesto lo que quieras a que algún adulto también se anima. ¿Que tal 8 euros? ese es el precio del muñeco más barato.

Pook-a-Looz 4

El eslogan con el que han sido presentados es “Too cute for their own good”, algo así como demasiado bonitos para su propio bien.

Pook-a-Looz 5

Seguramente si has leído hasta aquí ya te habrás reencontrado con tu personaje favorito y ya estés pensando en hacerte con él. Vamos, esta vez no pongas excusas diciendo que es para tu peque, sobrino o el hijo de un amigo. No cuela, ya sabemos quien se lo va a quedar.

Pook-a-Looz 6

Yo ya tengo el mío, el del vaquero Woody de Toy Story que he dejado para el final y del que soy muy fan.

Pook-a-Looz 1

Este es el spot con el que nos anuncian la llegada de los Pook-a-Looz. Si cualquiera de estas noches se te acercan a tu ventana estás avisado.

Vídeo | Vídeo
Web Oficial | Pook-a-Looz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos