Compartir
Publicidad
Publicidad

Llegan las Converse metalizadas

Llegan las Converse metalizadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si pensabas que ya estabas bien surtido, que tenías tal cantidad de Converse de colores que podrías tirar con ellas una buena temporada, te equivocas.

Ahora lo que se llevan son las Converse metalizadas y a no ser que te dediques a pintar las tuyas con purpurina, corres el riesgo de que caigan unas nuevas.

Las míticas zapatillas, que vuelven a estar más de moda que nunca, aparecen pintadas de estos tonos metálicos tanto en su versión bota como zapatilla baja. Yo siempre he preferido la bota, creo que es la auténtica.

Me gusta el toque retro que le han dado a la colección en piel Light Hi modificando la forma de la suela, que pasa a ser más redondeada e irregular. Está disponible en tres tonos: plata, oro y bronce ¿Con cual te quedas?

Converse metalicas

La versión zapatilla corta en tonos metalizados estará disponible en fucsia, plateado y dorado. Unas tonalidades atrevidas, para no pasar desapercibidos.

Se pondrán a la venta en edición limitada lo que significa que su precio será algo mayor al habitual. Caminar con pies de metal te costará unos 136 euros.

En Mensencia | Ahora las Converse se llevan metalizadas Web Oficial| Converse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos