Compartir
Publicidad

Llega Pepsi Raw

Llega Pepsi Raw
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pepsi intenta revolucionar el mundo de los refrescos de cola con el lanzamiento de Raw, a la que ya ha calificado como la Pepsi más natural.

Y es que al parecer todos sus ingredientes son naturales: extracto de manzana, sirope de caña de azúcar, agua espumosa, caramelo (para el color), extractos de plantas naturales, ácido tartárico, cítrico y láctico (de uva), goma árabe y Xantham. En su elaboración se han suprimido todo tipo de colorantes, endulzantes y potenciadores de sabor artificiales, pero no nos confundamos que porque sus ingredientes sean naturales eso no significa que la bebida sea saludable.

De momento se está probando en Reino Unido y dependiendo de la aceptación del producto allí, plantearán su lanzamiento mundial.

Veo difícil que tenga éxito esta nueva bebida, creo que Pepsi y Coca Cola ya tienen sus productos muy bien posicionados y no admiten sustitutos. Mira que Coca Cola lo ha intentado y sólamente lo ha conseguido con su versión Light. Zero me temo que ha sido un fracaso. Pero bueno, habrá que probarla para opinar.

Vía | Sí, lo sé Más Información | Marketing News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos