Compartir
Publicidad

Llega la colaboración de Versace con H&M

Llega la colaboración de Versace con H&M
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

H&M ya nos ha acostumbrado a sus colaboraciones. Colaboraciones que, por ejemplo, han unido a la marca con firmas y diseñadores de alta costura, llevando el lujo y la elegancia al público en general.

Es así que, como ya se había anunciado meses antes, H&M se unirá con Versace para lanzar una colección única que se pondrá a la venta en tiendas seleccionadas a partir del próximo 17 noviembre.

De este modo, los fanáticos de Versace que, quizás, no puedan acceder a sus diseños, podrán vestir prendas de la marca pero a precios más bajos. A precios de H&M (al menos eso esperamos...).

H&M Versace

Así, en cuanto a los modelos, Donatella Versace explicó que "la colección se basará en piezas icónicas de Versace de momentos icónicos Versace. Por supuesto que voy a usar estampados, cuero, tachuelas…será muy excitante, glamurosa y rockera".

versace hm

Dedicada al público masculino, la línea estará compuesta por una veintena de prendas además de accesorios y zapatos. En tanto, existirá una pre-colección de primavera que estará disponible en enero y solo para la venta online.

Vía | Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos