Compartir
Publicidad

Living Dead Dolls, das miedo muñeco

Living Dead Dolls, das miedo muñeco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y llegó el esperado Halloween y descubrimos que en nuestro país afortunadamente aún no se celebra. Y digo aún, por que tiempo al tiempo.

Aquí por el momento sigue siendo el Día de Todos los Santos, una visita al cementerio de aquellos que tienen seres queridos enterrados y el inicio de unas minis vacaciones en forma de puente para la gran mayoría. Yo, ni una cosa ni otra.

Así que aprovecho para recopilar estos terroríficos muñecos tan apropiados para un día como hoy en el que los que ya no están entre nosotros son los auténticos protagonistas. Son los Livind Dead Dolls, replicas cuidadas hasta el más mínimo detalle de los principales iconos de nuestras pelis de terror, entre los cuales no podía faltar el Caracuero de La Matanza de Texas con su siempre ensangrentada sierra eléctrica (21 euros) o como no, el enmascarado Jason de la saga Viernes 13 (28 euros).

living dead dolls

¿Y qué me decís de esta pareja? (como me suena la cara de él). Edgard Allan Poe y su amada Annabel Lee al fin juntos y acompañados por El Cuervo de su poema más famoso. Puedes llevarte a tu casa a estos tres personajes del universo Poe por tan sólo 18 euros (y yo que juraría que a este le he visto por la tele y en enormes carteles por toda la ciudad).

Más información | Mezco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos