Compartir
Publicidad

Liquid Image Summit, gafas de esquí con cámara incorporada

Liquid Image Summit, gafas de esquí con cámara incorporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tiempo atrás Compradicción mostró las gafas de bucear Liquid Image con cámara incorporada. Pues ahora, la marca ha decidido seguir la misma línea de ese producto pero pensada para otro deporte: el esquí.

De este modo acaba de presentar las gafas Liquid Image Summit, pensadas para los deportes de nieve y con una cámara integrada que permitirá capturar todos aquellos momentos importantes.

Así, los amantes del esquí podrán grabar vídeo (720×480 a 30 fps) con audio y, además, tomar fotografías de hasta 5 megapíxeles de resolución.

Liquid Image Summit

En tanto, para almacenar todo el material, la cámara cuenta con una memoria interna de 16 Mb y una ranura para tarjetas de memoria SD y SDHC de hasta 16 GB.

Por su parte, los controles cuentan con botones grandes, de modo que los esquiadores puedan manipular el producto aún con sus guantes colocados.

Con una batería de litio recargable que brinda una autonomía de hasta 2200 fotos o 2:20 hrs de grabación de vídeo, el producto será lanzado a la venta hacia finales del verano de 2010 y a un precio de alrededor de 105 euros al cambio.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos