Compartir
Publicidad

Linterna LEGO

Linterna LEGO
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sí, al parecer las piezas de Lego pueden darle forma a casi cualquier cosa y convertirse en diferentes accesorios. Pues ahora también pueden dar luz funcionando como linterna.

Se trata de la Lego LED Clip Light On / Head Lamp que con forma de minifigura deja salir la luz desde sus pies. Claro, dado que en la suela de sus zapatos se han colocado dos luces led blancas que iluminarán todo lo que se desee.

Pero, además, el producto incluye un clip para abrocharlo donde el usuario lo necesite... mochilas, camisas, cinturones o bolsillos. En tanto, para cuando se desee trabajar dándole luz a todo aquello que se mire pero sin ocupar las manos, la linterna incluye una correa para poner alrededor de la cabeza y que el muñeco se ubique en la zona frontal.

Por su parte, el hecho de que las luces se ubiquen en los pies hacen que, gracias a que las piernas son articuladas, pueda dirigirse la luz hacia el sitio que se desee.

Las pilas están incluidas, sus medidas son de 6,98 x 4,44 centímetros, los colores disponibles muy variados y, su precio, de 8,20 euros al cambio.

No será una linterna súper potente pero puede llegar a servir en casos de emergencia. Además es muy divertida.

Vía | ChipChick Sitio Oficial | Perpetual Kid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos