Compartir
Publicidad

Línea de cristalería diseñada por Karl Lagerfeld

Línea de cristalería diseñada por Karl Lagerfeld
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es nada nuevo que algunos diseñadores de gran importancia a nivel mundial decidan innovar en otros ámbitos dando forma y color a productos muy diferentes a los que están acostumbrados a diseñar. Y ese es el caso de Karl Lagerfeld que, en su momento, por ejemplo colaboró con Coca-Cola Light y unas botellas en edición limitada.

Pues ahora, el creativo se lanzó a la aventura de dar forma a una colección de cristalería en la que ha impreso su personalidad y su sello propio.

Karl Lagerfeld

Una línea compuesta por vasos, copas de cristal y demás objetos, de diferentes formas y tamaños, además de distintos tonos que le dan un aspecto lujoso y elegante... como no podía ser de otra forma. En tanto, además de su aspecto exterior, se supo que se trata de productos fabricados en vidrio soplado a mano, lo que le da ese toque de calidad que podía esperarse de un objeto diseñado por Karl Lagerfeld.

Elegante, lujosa, con el diseño de un creativo reconocido en el mundo entero y con su firma grabada en cada pieza. Una colección completa para la mesa de quienes puedan pagar el precio elevado que, sin dudas, tendrá esta línea.

Vía | Decoesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos