Compartir
Publicidad

Linda Limón, la limonada del verano

Linda Limón, la limonada del verano
0 Comentarios
Publicidad

Linda Limón es una limonada 100 % natural. Para el verano no hay nada mejor que una buena limonada: sacia la sed, refresca y es natural. Linda Limón es una limonada sin conservantes, sin burbujas, sin conservantes y sin aromas artificiales.

Para probar la limonada Linda Limón lo puedes hacer en los establecimientos seleccionados que aparecen en su web o puedes hacer un pedido a través de la misma.

Linda Limón lleva ingredientes 100 % naturales: zumo de limón, rico en vitamina C, refuerza el sistema inmunitario y tiene propiedades depurativas y antioxidantes. El jengibre también se encuentra presente en la limonada y aporta un sabor único con un toque picante. El jengibre es estimulante y energizante. Por último tenemos la famosa planta stevia, un edulcorante natural. La stevia es originaria de Paraguay, no tiene calorías, cuida tu linea y el colesterol, no daña los dientes y no provoca diabetes.

linda limón limonada

Linda Limón es un producto local con un diseño y un packaging muy atractivo. En verano es esencial estar hidratados y con Linda Limón lo consigues, además de una manera muy natural, saludable y con un sabor único.

Sitio Oficial | Linda Limón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio