Compartir
Publicidad
Publicidad

Lilly Allen presenta su primera colección de joyas

Lilly Allen presenta su primera colección de joyas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La joven cantante británica Lily Allen (sólo tiene 24 añitos) cada vez está más ligada al mundo de la moda. Además de contar con su propia línea de ropa para New Look y ser la imagen de la colección Channel para este otoño-invierno, acaba de presentar su primera colección de joyas.

Diseños dirigidos a un público femenino comprendido entre los 14 y los 40 años en los que juega con motivos florales, frutas, calabazas y osos panda (los favoritos de la ahora diseñadora de joyas), presentados en oro y plata y cubiertos de pequeños cristales.

Allen confiesa que su primera colección de joyas está inspirada en la joyería de Channel y el orfebre inglés Dinny Hall, aunque su mayor fuente de inspiración la encuentra en la vida diaria.

Por el momento no tenemos imágenes de las piezas, tendremos que esperar hasta el mes de septiembre que es cuando se pondrán a la venta. Hasta entonces os aconsejo escuchar su último disco It's Not Me, It's You que contiene alguna jojita como el pegadizo 'Not fair'. No os perdáis su vídeo, otra joya y no sé cuantas van ya.

Web Oficial | Lilly Allen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos