Publicidad

LightOnline lanza su versión para el mercado español

LightOnline lanza su versión para el mercado español
Sin comentarios

Si eres un apasionado de la iluminación estás de enhorabuena, porque el grupo del equipamiento para el hogar Adeo, al que pertenecen firmas como Leroy Merlin o Aki ha lanzado su versión en castellano para el mercado español de LightOnline, una tienda online de referencia en el ámbito de las lámparas de diseño.

Esta tienda fue creada en el año 2009 por los dirigentes de Deco-Smart, y en ella podrás encontrar un amplio catálogo de lámparas de todos los estilos, desde las lámparas de sobremesa o de techo, pasando por las lámparas de escritorio y de pie, además de apliques, plafones y objetos luminosos tanto de interior como de exterior de distintos materiales.

LightOnline

En la web están presentes destacadas firmas internacionales como Foscarini, Seletti, Artemide y Muuto, entre otras. Y cada una de ellas tiene una página propia que recoge las lámparas que podemos adquirir.

LightOnline

Además, esta startup ofrece a sus clientes ventajas como un sistema de 'cashback' que permite obtener descuentos en futuras compras. Y para facilitar las compras, LightOnline tiene un motor de búsqueda para seleccionar la lámpara deseada en función de criterios como la marca, el diseñador, precio, color, material, estilo, tipo y estancia.

LightOnline

Sitio oficial I LightOnline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios