Publicidad

Libros muy interesantes para leer durante la primavera

Libros muy interesantes para leer durante la primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Leer es un placer y todos deberíamos tener ese buen habito en nuestras vidas. Siempre hay que encontrar tiempo para poder leer, ya sea en el transporte público, de viaje o en casa.

En TrendenciasShopping os queremos recomendar algunos libros muy interesantes que están publicando "pequeñas grandes" editoriales.

anay froga

Blackie Books edita su primer libro para niños, Ana y Froga de la escritora francesa Anouk Ricard. Un libro muy divertido donde podemos leer las aventuras de Ana y sus amigos. También es muy recomendable para adultos. Lo puedes comprar por 14 euros.

alpha decay

¿Cómo debería ser una persona? Una novela desde la vida de Sheila Heti y editada por Alpha Decay. Es un libro que se mueve entre varios campos, la novela y el libro de autoayuda. Un libro avalado por la crítica y lleno de acidez, por 20,90 euros.

13

2013 de Lucía Muñoz Molina editado por Honolulu Books es un libro sorprendente, divertido e incisivo sobre un futuro cercano, donde después de una revuelta popular, la protagonista nos cuenta su experiencia como profesora en un centro de reeducación para egobloggers, estilistas, editoras de revistas de moda. Lo puedes comprar por 9 euros.

karlyanna

La editorial errata naturae publica el libro Karl y Anna de Leonhard Frank. El libro nos narra como en plena guerra mundial, Richard, marido de Anna, trabaja en un campo de prisioneros de Siberia donde le cuenta a su compañero Karl su vida con ella. Karl se enamora de Anna y huye para conocerla... Una novela de amor pero también de filosofía, por 14,95 euros.

En TrendenciasShopping | "Los capullos no regalan flores", el nuevo libro de Moderna de Pueblo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir