Publicidad

Libro solidario La España Fantasma

Libro solidario La España Fantasma
Sin comentarios

Publicidad

Un libro siempre es un buen obsequio y, para los amantes de la fotografía, una publicación con imágenes de calidad, de seguro es un excelente regalo.

Es así que, a través de nuestros compañeros de Xatakafoto, me entero de la existencia de el libro La España Fantasma y la divertida historia que se esconde detrás de él. Claro, dado que su génesis tiene que ver con el último Mundial de Fútbol y con una iniciativa surgida a través de la red social Twitter.

Porque alguien lanzó la idea de salir a fotografiar las calles vacías mientras el fútbol captaba la atención de todos. De este modo, y para sorpresa de muchos, la convocatoria hizo que se recibieran casi mil fotos que forman parte de esta publicación que, además, tiene un fin solidario.

Sí, un libro de 132 páginas de muy buena edición y calidad que tiene un precio de 18 euros, 6,10 de los cuales serán destinados a la organización Save the Children. Por ello, además de disfrutar de un libro de fotografía, con una interesante historia detrás, se estará ayudando a quienes más lo necesitan.

Vía | Xatakafoto Más información | Bubok

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir