Compartir
Publicidad

Libro Martha Stewart's Cupcakes

Libro Martha Stewart's Cupcakes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los cupcakes parece que se han convertido en una exquisita moda dentro de la pastelería. Es por ello que, ahora, es muy común verlos en festejos de todo tipo, en diferentes sabores, colores y con distintas decoraciones también.

Claro que, para sean todo un éxito, habrá que contar con las recetas adecuadas y, sin dudas, Martha Stewart es una excelente fuente de información. Será por ello que su libro Martha Stewart's Cupcakes se ha convertido en material de lectura obligado para quienes intenten cocinar algo por el estilo.

Es que entre sus páginas, se podrán conocer 175 recetas, ideas, consejos y datos para que cualquiera, en casa, pueda llegar a sorprender y presentar en la mesa estos deliciosos pasteles.

De este modo, además de las recetas de la masa, allí se podrá dar con gran variedad de rellenos, coberturas y adornos, para cocinar cupcakes para cada ocasión: cumpleaños, San Valentín, Halloween, Navidad y demás celebraciones.

Además, el libro cuenta con un capítulo especialmente dedicado a las técnicas, consejos, materiales y presentación. Todo ello con su correspondiente fotografía, para inspirar a quien relice la receta elegida.

¿Su precio? 11,65 euros.

Vía | Directo al Paladar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos