Compartir
Publicidad

Libro 'Los Archivos de Pedro Almodóvar' de Taschen

Libro 'Los Archivos de Pedro Almodóvar' de Taschen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

O te encanta su obra o la odias, con Pedro Almodóvar no hay punto intermedio, pero no hay ninguna duda de que es nuestro director de cine más internacional y uno de los mejores cineastas de nuestro país de todos los tiempos.

Sus 21 películas, la última 'La Piel que Habito' estrenada este mismo año, han dejado muy claro el universo particular en el que se mueve el manchego en el que hasta el mínimo detalle está cuidado y no se sale de sus coordenadas para el deleite de todos sus incondicionales fans. Taschen ha querido indagar en su obra y persona lanzando un libro monográfico sin precedentes: Los Archivos de Pedro Almodóvar.

Son 410 páginas en las que Pedro ha dado acceso total a todos sus archivos personales sacando a la luz fotografías hasta ahora inéditas y fotos personales que realizó durante los rodajes a las que el mismo se ha molestado en escribir los epígrafes que las acompañan. Para las introducciones a cada una de sus películas a invitado a escribir a grandes autores españoles y como regalo incluye un trozo de celuloide de 'Volver' procedente de su archivo personal.

Almodovar Taschen

El libro de tapa dura y un tamaño de 41 x 30 cm. está disponible en inglés y en castellano y su precio es de 150 euros. El regalo perfecto para estas navidades para los más almodovarianos. ¿Eres uno de ellos? Yo sí.

Web Oficial | Taschen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos