Compartir
Publicidad

Libro de recetas El cocinero fiel, de los platos tradicionales a la tortilla 2.0

Libro de recetas El cocinero fiel, de los platos tradicionales a la tortilla 2.0
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De la web 2.0 al papel. Ese es el salto que Txaber Allué dio al editar y lanzar su libro de recetas El cocinero fiel, de los platos tradicionales a la tortilla 2.0.

Es que este hombre que comenzó con sus vídeos con recetas y consejos gastronómicos, con su blog y con la interacción a través de las redes sociales, decidió ir más allá con este publicación en la que explica, de manera sencilla y con su propio estilo, 115 recetas que van desde los platos más elaborados hasta los más simples.

Siempre fiel a su estilo, el libro se encuentra ilustrado con cuidadas fotografías tomadas por Meritxell Arjalaguer. En tanto, la publicación incluye además de sus recetas, una serie de trucos, variantes y comentarios de sus seguidores a través de la red.

Un libro que cuenta con el siguiente orden de recetas: en aperitivos, entrantes, carnes y pescados, y postres. También pueden buscarse por orden alfabético o consultar las 20 recetas más valoradas y visitadas de su blog. Porque Allué no se olvida de sus orígenes en la web.

De Editorial Planeta, el precio del libro es de 23 euros. Un excelente obsequio para quienes disfrutan de cocinar.

Vía | Directo al Paladar En Compradicción | Libro de tartas: 'Tartas a gogó'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos