Publicidad

Libro con nombres geeks para tu bebé

Libro con nombres geeks para tu bebé
Sin comentarios

Publicidad


Muchas personas, durante toda la vida, piensan en qué nombre ponerle a un futuro hijo. Claro que, cuando llega el momento de la verdad, todo cambia. Se comienza a pensar más el nombre, que combine con el apellido, que no lo avergüence durante su adolescencia y que, quizás, tenga algún significado bonito.

Es así que si te encuentras en la dulce espera o tienes algún amigo en esa situación, un original obsequio es este, el libro Sci-Fi Baby Names que recopila más de 500 nombres distintivos de las películas, libros y programas de televisión de ciencia ficción. Para llamar al bebé con un nombre geek.

¿Imaginas a un niño llamado Tron, Neo, Beldar o Leia (Leah)? Pues esas son algunas de las opciones que ofrece la publicación, obra de Robert Schnakenberg en la que, dividida en diferentes capítulos tales como “Nombre de energía”, “Nombres de mujer” o “Nombres Intelectuales”, ofrece una gran variedad de posibilidades para bebés geeks.

Claro que quizás algunos nombres puedan no estar dado que se trata de un libro editado en 2007. Es por ello que las las pelis o libros lanzados luego de esa fecha no tendrán el nombre de sus protagonistas entre estas páginas. ¿El precio de Sci-Fi Baby Names? 8,40 euros al cambio.

Sitio Oficial | Think Geek

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir