Compartir
Publicidad

Libro "Como traumatizar a tu hijo"

Libro "Como traumatizar a tu hijo"
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces, cuando nuestros padres realizan algún comentario o alguna acción que nos averguenza creemos que somos los únicos en este mundo que lo sufren. Creemos que los nuestros son los únicos padres capaces de hacerlo. Pues no, no somos los únicos... es que son muchos los niños o adolescentes que, en cierto momento o situación, deben sufrir a sus padres.

Así, es que alguien ha pensado en ello y ha lanzado el libro "How to traumatiza your children" o "Como traumatizar a tu hijo" dado que, como en su web indica: "Es inevitable, todos traumatizaremos a nuestros hijos, incluso los padres más comprometidos al final terminan haciéndolo. Aprendamos como determinar nuestro tipo de traumatización personal, cultivemos el resentimiento de nuestros hijos y demosles suficiente material para escribir sus memorias algún día".

Bueno, es que hay diferentes niveles de trauma o verguenza. Diferentes situaciones. Diferentes tipos de padres e hijos. Vamos, que bueno hubiese sido darle este libro a mis padres y así hacer que se dieran cuenta, muchas veces, de lo que me estaban haciendo. Claro que, a juzgar por otras experiencias, creo que la mia no ha sido tan traumática y no me alcanza para escribir mis memoria basadas en ello.

¿Y a ti que tal te ha ido? Pues si aún sufres a tus padres, mira, gasta los 6,50 euros que cuesta el libro y, quizás, este obsequio les sirva de indirecta.

Vía | No puedo creer que lo hayan inventado Más información | Perpetual Kid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio