Compartir
Publicidad
Publicidad

Libro Chocolate, de Julie Andrieu

Libro Chocolate, de Julie Andrieu
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros amigos de Directo al Paladar siempre nos ofrecen recetas de exquisitos platos, noticias relacionadas con la gastronomía, utensilios y, también libros. Pues esta semana dedicaron un post al libro Chocolate de Julie Andrieu y, como fanática del chocolate, no podía dejar de nombrarlo aquí.

Claro, ya que esta publicación cuenta con una muy interesante recopilación de recetas que van desde las clásicas, hasta las más modernas, para tener cantidad y variedad de opciones para agasar, o agasajarse.

Así, el libro se encuentra dividido en veintidós capítulos dedicados a: recetas básicas y complementos, recetas para beber, galletas y pastelitos, brownies, troncos, cakes, charlotas, cookies, coulants, flanes y cremas, pasteles, helados y granizados, marquesas, bombas, parfaits, bizcochos, mousses, muffins, panes, tartas, trufas, y demás.

Muy bien ilustrado con fotografías que invitan a morder las páginas, es este un excelente obsequio para aquellas personas que gustan de cocinar y, más precisamente, de la repostería. Vamos, que luego habrá que probar los platos realizados, y ese es el regalo para quien compró el libro.

¿Su precio? 28 euros.

Vía | Directo al Paladar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos