Publicidad

Libretas de bambú, la alternativa a Moleskine

Libretas de bambú, la alternativa a Moleskine
Sin comentarios

Publicidad

Nunca salimos del Design Museum Shop sin libreta. Nos llevamos este año un juego de cinco minis (6.5 × 10 cm) con cubierta impermeable, lavable y producción ecorespetuosa total. Cubierta elaborada con pulpa de bambú. El pack multicolor: verde, amarillo, rojo, blanco y negro. Las minis pertenecen a una serie de libretas, toda ella recomendable. ¡Un argentino se lo ha llevato todo!

Dicen en la tienda del Museum que estos mini ordenadores portátiles de bambú, humor británico, son lo suficientemente pequeñas para caber en el bolsillo de atrás del pantalón, si los llevas.

La verdad que el tamaño es ideal y es que todavía hay clásicos que van por la vida con la libreta en los pantalones en lugar de la tableta. Gente con tanto carácter como un cortador de bambú. Pero la colección es muy amplia y tienes en todos los tamaños.

Cuadernos en bambú

Los libreteros debaten profusamente: The Bamboo Writersblok is a nice alternative to Moleskine. Ojo al dato, apúntalo y dinos donde lo apuntas.

Ah, las últimas 8 páginas de cada cuaderno son recortables, algo ideal para ese momento celestial en el que le pasas tu número de teléfono a…

Sitio Oficial | Kikkerland (Writersblok®)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios