Compartir
Publicidad

Levi's x Krink colección otoño-invierno 2009/10

Levi's x Krink colección otoño-invierno 2009/10
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Levis Krink 2

La marca neoyorquina Krink es todo un referente para los graffiteros de todo el mundo. Sus tintas, sprays y rotuladores son los preferidos por muchos artistas callejeros para plasmar con ellos su arte en la ciudad. Pero desde hace unos años, Krink se ha pasado al terreno de la moda y Craig 'KR' Costello, su fundador, ya ha plasmado sus diseños en marcas tan reconocidas como Nike o Kidrobot.

Ahora le llega el turno de colaborar con otra de las grandes: Levi's. Concretamente ha sido la filial japonesa la que ha contado con él en una nueva colección para el Otoño-Invierno 2009/10: Levi's x Krink, que se pondrá a la venta a partir del próximo 14 de noviembre.

Si hay algo que caracterice a este artista y pueda ser considerado como símbolo de su marca es la técnica de chorreo con extintores llenos de tinta con los que tantas veces ha redecorado el mobiliario urbano de su ciudad. Ha sido capaz de convertir esos chorros de tinta cayendo (que cualquier otro hubiera considerado un error) en su principal seña de identidad. Todo un arte que ha sido expuesta en las más prestigiosas galerías.

En este vídeo podéis verle presentándonos algunas de sus obras que estoy seguro que alguno no considerará más que manchas en la pared.

Y, no podía ser de otra manera, esos mismos chorretones están también muy presentes en sus diseños para Levi's. Donde más llama la atención posiblemente sea en la espalda de esa chamarra vaquera (KRINK JKT), que considero la pieza estrella de esta colección, o en la parte trasera, también, de estas sudaderas (“Drip” KRINK Sweat Parka). En los jeans (Levi’s KRINK 505) ha preferido ser más discreto y serigrafiarlos en su parte interior, así que me temo que sólo te los verán en privado.

Levis Krink 3

Completan esta colección la serie de camisetas KRINK Raglan Tee “K-60″, de manga larga y uno de sus famosos botes de tinta con la marca, y KRINK Tee “K-60″ , de manga corta, con el bote abierto y la tinta derramada por el pecho. En todas ellas los únicos colores utilizados son el blanco, negro y gris.

Levis Krink 4

Se echa de menos un mayor diseño en las prendas, simplemente se han limitado a hacer uso de las ya existentes (muchos de ellos básicos de Levi's que llevan vendiendo un montón de años) e incluir algún pequeño adorno en forma de ilustración de Krink. Personalmente esta vez no me han convencido, ¿a vosotros?

También es verdad que Levi's no es precisamente una marca que nos sorprenda con grandes novedades en cada colección. Los cambios suelen ser más bien mínimos y la innovación en sus prendas va poco a poco, sin embargo ahí sigue líder en el mercado de jeans.

Vía | Mensencia Sitio Oficial | Levi's

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos