Compartir
Publicidad
Publicidad

Levis viste a una bicicleta

Levis viste a una bicicleta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de las colaboraciones suele sorprender dado que la unión de diferentes firmas o diseñadores aportan a los productos una originalidad interesante. Pues ésta que veremos a continuación es aún más interesante, dado que combina dos mundos: la moda y el deporte, de una forma diferente y atractiva.

Así, se trata de Levis, la marca de vaqueros que ha decidido vestir a una bicicleta, dando lugar a la Bicicleta Denim. Un producto en el que también han colaborado UNIK, la marca belga especializada en ciclismo, junto con Brother Cicle, encargados del marco, y Fixerati que aportó los complementos.

Bicicleta Denim

De este modo, se logró dar con un producto que, sin dudas, llama la atención, de aspecto elegante, hecho en acero y PVC y con una combinación de colores muy interesante: azul eléctrico, plata y detalles en rojo y blanco. Además, en algunos sectores pueden verse líneas blancas que recuerdan a las costuras de los jeans.

Bicicleta Denim

Pero claro que, como Levis se ha encargado de "vestir" a la bici, podremos observar el toque dado por la marca en el sillín y en los manillares, cubiertos por denim sin lavar. En tanto, otro toque que remite a la firma de vaqueros son los pedales en blanco lacado con detalles en rojo. Un tono que remite al logo de Levis.

Vía | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos