Compartir
Publicidad
Publicidad

Levi's para nieve en edición limitada

Levi's para nieve en edición limitada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las bajas temperaturas han llegado y, en alguno sitios, acompañadas de nieve. Nieve que muchos disfrutan y que otros padecen y para quienes Levi's ha presentado unos vaqueros en edición limitada para hacerle frente a ella.

Claro, ya que los Levi´s 686 se encuentran especialmente fabricados para la nieve. Ya sea para jugar o bien para practicar deportes tales como esquí o snowboard pero, siempre, sin perder el estilo.

Ya basta de pantalones enormes, de colores poco atractivos y diseños que dejan mucho que desear. Pues ahora, ésta marca ha decidido que ni el invierno, ni el frío harán que la gente luzca poco atractiva.

Levi

Para ello ha fabricado estos vaqueros bien azules que contrastan con sus detalles naranjas. Pero, sin dudas, las características que los hacen únicos son las siguientes: confeccionados con algodón 3-ply, impermeables, resistentes caídas y raspones y con tecnología RECCO.

Levis

Pero ¿Qué es ésto último? Pues se trata de una tecnología de rescate para ser utilizada en casos extremos. Así unos reflectores pasivos emiten una señal en caso de ser necesario. Se presentan como pequeños discos de un diodo con una pequeña antena de cobre, envueltos en una lamina protectora de goma. Así que, además de cómodos y prácticos, son éstos unos vaqueros seguros.

En tanto, se entregan a los compradores en una caja especialmente diseñada para la ocasión aunque, lamentablemente, aún no hay datos sobre el precio con el que serán lanzados al mercado.

Vía | Embelezzia Sitio Oficial | Levis's

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos