Publicidad

Levi's reinterpreta sus modelos más clásicos con la colección Icons Reinterpreted

Levi's reinterpreta sus modelos más clásicos con la colección Icons Reinterpreted
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el final del verano, la mítica firma norteamericana de vaqueros Levi's lanza la colección Icons Reinterpreted, una selección de piezas que ofrecen una revisión más fresca, moderna y atemporal de los clásicos más conocidos de esta firma.

Inspirados en la estética western y filtradas a través de la refinada visión japonesa, Levi's nos sorprende con esta colección que reúne pasado y futuro de la firma.

Levi

Por ejemplo, Levi's ha renovado la icónica cazadora 'trucker'. Creada en 1962, esta prenda se renueva para esta temporada con una silueta más slim para los chicos, perfecta para llevas con una camiseta o por debajo de un abrigo, mientras que para la mujer llegan las cazadoras trucker kimono índigo, con mangas anchas, o la trucker negra desgastada y con tachuelas.

Levi

Otro clásico que evoluciona es el jean 501®, una prenda que llega con una pierna más estrecha para el hombre mezclando la lana con el denim. En el caso de la mujer, el 501 llega mucho más sexy, con tachuelas western y lavados desgastados.

Levi

También las camisas Western para hombre y mujer llegan esta temporada con renovado brío. Inspiradas en los archivos de Levi’s®, la camisas para hombre se presentan con un toque vintage gracias a los originales patchworks y a sus acabados desgastados, mientras que para las mujeres las camisas tienen acabados de lo más femeninos por los pespuntes o por tonos como el rosa 'Desert'.

Lev

Sitio oficial I Levi's

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir