Compartir
Publicidad

¿Levi's, Diesel, Killah... o Zara?: la pregunta de la semana

¿Levi's, Diesel, Killah... o Zara?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Como todos los jueves, desde Compradicción seguimos interesados en saber cuáles son vuestras preferencias a la hora de quemar plástico y de gastar de tienda en tienda y tiro porque me toca.

Todos tenemos marcas favoritas y preferencias a la hora de comprar, sobre todo cuando nos enfrentamos a algo tan particular como unos vaqueros. Que te sienten bien es un logro que no todo el mundo consigue con todas las marcas, por eso, la pregunta de la semana es:

¿Levi's, Diesel, Killah... o Zara?

¿Preferís vaqueros de marcas grandes de toda la vida? ¿O apostáis por ahorraros algo de dinero y recurrir a las socorridas tiendas de Zara, H&M y compañía? ¿Habéis encontrado vuestro par perfecto, o seguís a la caza del vaquero que os siente como un guante?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada nos interesamos por la atractiva unión entre moda y tecnología. Muchos de nosotros recurrimos ya a aplicaciones para estar al día de lo último en moda, y queríamos saber si vosotros también estáis al día en este tema.

¿Cuál es tu aplicación de moda o diseño favorita?

La respuesta más votada por nuestros usuarios ha sido la de Natxo Sobrado, que se ha decantado por la de una de las mejores diseñadoras de la actualidad.

La de Stella McCartney mola.

Por favor, no olvidéis responder a nuestra pregunta de esta semana en el apartado de Respuestas y no en los comentarios de esta entrada. De esta manera, tenemos todo centralizado para que todos los usuarios podáis ver y votar las respuestas del resto de la gente.

En Compradicción | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio