Compartir
Publicidad

Lentillas de café comestibles

Lentillas de café comestibles
0 Comentarios
Publicidad

La gastronomía es un mercado que día a día busca sorprender no solo a los paladares de su público sino también hacerlo apelando al resto de los sentidos.

Pues habrá sido por ello que la marca de origen italiano, Lavazza, lanzó al mercado este producto llamado Coffee Lens. ¿De qué se trata? Pues de unas lentillas comestibles y con sabor a café.

Sí, sé que suena extraño pero es cierto. Es que la compañía cuenta, desde hace ya algunos años, con la colaboración de los chefs más importantes para dar forma a sus nuevos productos y, en este caso, fue el segundo de cocina del reconocido Ristorante Cracco de Milán, Matteo Baronetto, quien pensó en unas lentes de contacto que dieran sabor a las recetas. Es que, miope él, las lentillas son parte de su vida diaria y si de vida diaria se trata la cocina también lo es y, así, buscó reunir ambas cosas.

Así, las Coffee Lens se presentan como ideales para combinar con la Barbajada, esa bebida típica de Milán y hecha a base de café y cacao, o bien con otras recetas ya sean dulces o saladas para darles sabor y aroma a las comidas de una manera sumamente original.

Vía | Directo al Paladar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio