Publicidad

Lencería, el mejor regalo para San Valentín

Lencería, el mejor regalo para San Valentín
Sin comentarios

La lencería siempre es una opción muy válida para regalar en San Valentín. A casi todas las mujeres nos gusta que nos obsequien con ella. Cara a la primavera los colores pastel y la lencería romántica serán tendencia total.

Si te apetece algo más picante opta por ropa interior en color negro o rojo con tul, transparencias y bordados. Además actualmente puedes comprar lencería a muy buen precio.

Encaje con estampado floral

h&m conjunto

Para la primavera conjunto de braga y sujetador de encaje floral. Lleva culotte con detalle de puntilla y bustier con tirantes de quita y pon. Con copas con relleno, aros y almohadillas extraíbles que realzan y moldean el pecho. El conjunto es de H&M, por 9,95 euros el bustier y el culotte por 5,95 euros.

Camisón rojo

camisón rojo oysho

Un precioso camisón rojo con encaje geométrico y brillos es otra opción ideal para San Valentín. El picardías es de gasa con tirantes y escote pronunciado de Oysho, por 22,99 euros.

Body sexy

body encaje women secret

Un body sexy es otra opción muy sensual para regalar en San Valentín. Es un body de tul transparente en color grisáceo con detalles de encaje y espalda trasera muy pronunciada de Women´secret, por 19,95 euros.

En Trendencias Shopping | San Valentín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios