Compartir
Publicidad

Lencería del Real Madrid

Lencería del Real Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El merchandising relacionado con el mundo del fútbol hace que se encuentren los productos más originales con el escudo del club elegido. Pues si algo faltaba a todo ello, el Real Madrid ha incorporado su propia línea de ropa interior que surge de la alianza que el equipo de la capital española ha firmado con la marca valenciana Little Kiss.

De este modo, los fanáticos merengues podrán llevar sus colores y su escudo en su interior y, ahora, más que nunca con esta línea de lencería con modelos tanto para hombres como para mujeres.

Claro, dado que la colección incorpora bragas, sujetadores y calzoncillos para todos los gustos porque la línea, bautizada con el nombre de Luxe, propone tres modelos diferentes: los deportivos de algodón blanco o negro, los de algodón con imágenes que hacen referencia al club y, por último, uno un poco más sexy de color negro y de tul.

Así, la ropa interior del Real Madrid podrá adquirirse a partir del próximo mes de marzo en las tiendas especializadas, en las tiendas del club o bien en su página web.

Un excelente obsequio para fanáticos o, para quienes no simpaticen con el club... Bueno, dejo que la imaginación de cada uno haga el resto (pero de seguro ya lo habéis pensado).

Vía | 20 Minutos Sitio Oficial | Little Kiss

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos