Compartir
Publicidad

Lemonade Attack, calcetines llenos de color

Lemonade Attack, calcetines llenos de color
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Se puede tener un nombre más dulce y encantador que Lemonade Attack? Este nombre tan atractivo esconde una empresa que confecciona y vende calcetines fabricados en España con fibras naturales de algodón o bambú.

Los calcetines, como podéis ver, son alegres, llamativos y con un punto ácido gracias al color que va muy bien con el nombre de Lemonade. Tras la firma, están Somos Dolo y Juan Miguel, dos emprendedores que decieron crear la empresa en marzo del 2012.

Lemonade Attack

Ambos procedían del ámbito del calcetín técnico deportivo, y para diseñar sus artículos, han aprovechado todo ese saber, logrando así calcetines cómodos, respetuosos con el medio ambiente, y sobre todo, muy cómodos.

¿Y por qué son cómodos? Porque han usado materiales naturales por su tacto agradable y por sus propiedades, mucho mejores que los materiales sintéticos. El algodón que usan es 100% natural y no ha pasado ningún proceso artificial de regeneración, y junto a la fibra de bambú, aumentan la sensación de comodidad y de confort.

1620633_810544302294985_321099592_n.jpg

Junto a los materiales, el diseño también influye en esta sensación de confort, ya que los calcetines de Lemonade Attack se ajustan perfectamente al pie para evitar las arrugas, en las punteras tienen cosido plano, y además aplican también el 'concepto antipress' para no dejar marcas y facilitar la circulación sanguínea. Vía | Lemonade Attack
En Trendencias Shopping | Tennis, el modelo más deportivo de Happy Socks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio