Compartir
Publicidad

Lékué, ¡una de tapas!

Lékué, ¡una de tapas!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo mejor de Lékué, aparte de su diseño tan chulo, es la funcionalidad que tiene cada uno de los objetos que fabrican. Cosas sencillas, pequeños problemas que tenemos a diario en la cocina y que hasta el momento nadie había dado con la clave para solucionarlos.

Si no me crees, fíjate en estas tapas extensibles. ¿Cuantos botes, latas o incluso frutas y verduras empezadas tienes que proteger cada día para que no se estropeen? ¿Solución? Una tapa de silicona, totalmente elástica, que se adapta perfectamente a la forma de aquello que quieras conservar, tanto dentro como fuera de la nevera, de manera higiénica y evitando la desagradable contaminación de olores. ¿Sencillo, no?

Basta con estirar la tapa hasta ajustarla al recipiente o alimento a envolver y presionar ligeramente la parte superior para eliminar el aire contenido en el interior, para asegurarnos que el producto se guardará herméticamente hasta que lo volvamos a utilizar. Seguro que viendo este vídeo lo entendéis mucho mejor.


La tapa tiene un diámetro de 8,5 cm. y se venden en packs de 3 unidades. Que gracia me hace la naranja con su funda de color naranja. Vamos, ¡póntelo, pónselo!

Vídeo | YouTube
Web Oficial | Lékué
En Compradicción | Más productos Lékué

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos