Compartir
Publicidad

Leica V-Lux 3, disponible tras la resaca navideña

Leica V-Lux 3, disponible tras la resaca navideña
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pocas casas de fotografía tienen la solera de Leica, aunque la marca alemana sea un conglomerado de empresas que en general se dedican a todo lo relacionado con la producción de instrumentos ópticos de alta precisión. Sin embargo, nosotros nos quedamos con la que se dedica a las cámaras de fotos, aunque no estén al alcance de todos los presupuestos.

La Leica V-Lux 3 ha sido la última en incorporarse a la familia de las compactas. Su principal atractivo es el zoom óptico de 24x que hace sin necesidad de incorporarle ningún objetivo extra, lo cual combinado con sus 12,1 MP nos da idea de la maravilla de detalle que podemos obtener en las fotografías.

Leica V-Lux 3

Otra de las características más apetecibles que Leica ha dado a esta pequeña es su capacidad para grabar vídeo en HD a 1920 × 1080 y con 60 frames por segundo. El día en que nos olvidemos de ir cargados de gadgets está cada vez más cerca gracias a cámaras todoterreno como la Leica V-Lux 3.

Hasta enero no estará disponible, y se rumorea que el precio de salida va a ser sólo apto para aquellos que estén preparando un buen desembolso: 729 euros al cambio, que no tardarán en superar los 800 euros cuando llegue a nuestro país.

Vía | The Awesomer Sitio oficial | Leica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos