Compartir
Publicidad

LEGO ya tiene su X-Wing enorme

LEGO ya tiene su X-Wing enorme
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre he adorado los LEGO, y tengo la sensación de que siempre me gustarán. Algo de paciencia y con los cientos de kits que la compañía danesa tiene en el mercado puedes crear otras tantas construcciones. ¿Lo último? El X-Wing de Star Wars en LEGO.

En total son unas 1.500 piezas para formar una nave realmente grande, con una longitud de 52 centímetros y diseñada al máximo detalle. El T-65 X-Wing Starfighter de LEGO incorpora su peana informativa (que por supuesto indica las características reales de la nave dentro del universo Star Wars) y es perfecta para poder colocarlo en nuestra estantería y que todo el mundo lo vea.

LEGO T-65 X-Wing Starfighter

Por si la magnitud de la construcción no es suficiente, el LEGO X-Wing tiene partes movibles cuya posición puede modificarse. Por ejemplo las alas, imitando a las naves de la saga, pueden adoptar varias posiciones (más abiertas o más cerradas), el cockpit se abre y cierra para poder meter nuestro muñequito y muchos más detalles.

LEGO T-65 X-Wing Starfighter

LEGO T-65 X-Wing Starfighter se pondrá a la venta en el mes de mayo directamente a través de la tienda oficial por un precio de 200 euros. Una auténtica maravilla para los fans de LEGO y Star Wars en esta nave, una de las más reconocibles de toda la saga.

Vía | Geeky Gadgets Más información | Brothers Brick

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio