Publicidad

Lego Villa Savoye, una nueva arquitectura a piezas

Lego Villa Savoye, una nueva arquitectura a piezas
Sin comentarios

Publicidad

Lego ha conseguido dar un salto generacional a través de sus colecciones pensadas para los amantes de las sagas como Star Wars e Indiana Jones, o de la que tiene como protagonistas a los edificios más representativos de la arquitectura moderna.

Bajo el nombre de Architecture, Lego engloba un buen número de construcciones que reproducen fielmente los edificios a los que emulan. Desde la Casa Blanca hasta el Empire State, pasando por el Burj Khalifa o la Robie House. La última en encontrar su reproducción en pequeños bloques de plástico ha sido la Villa Savoye.

Lego

Esta famosa construcción francesa mezcla naturaleza con materiales fabricados por el hombre en una unión perfecta, y es una de las arquitecturas más atractivas de Le Corbusier. Como “posada” en el paisaje que la rodea, está considerada a la altura de la Casa de la Cascada o la Casa Farnsworth.

Lego no podía dejar pasar la oportunidad de rendirle su particular homenaje, y ya está disponible a la venta por 64,99 euros más gastos de envío; no suele ser fácil encontrar esta colección en tiendas físicas.

Vía | Shopping Blog
Sitio oficial | Lego

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir