Compartir
Publicidad
Publicidad

LEGO te deja construir una de las casas más míticas de Frank Lloyd Wright

LEGO te deja construir una de las casas más míticas de Frank Lloyd Wright
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

LEGO mola. Es uno de los pocos fabricantes de juguetes que disfruta no sólo de una legión de pequeños seguidores con afanes constructivistas, sino que también tiene una buena base de fans entre el público más adulto. Gran parte de culpa la tienen sus espectaculares reconstrucciones, sobre todo las que ha lanzado de La Guerra de las Galaxias.

Pero no sólo las sagas de aventuras tienen su hueco en pequeñas piezas de plástico. Ahora le ha tocado el turno a una de las construcciones más famosas e importantes de Estados Unidos, la Casa Robie, diseñada por el arquitecto Frank Lloyd Wright. LEGO ha creado una reproducción a escala de la mítica arquitectura de Chicago para que todos los enamorados de este arte puedan tenerla en casa y construirla desde cero.

Con 2276 piezas, está recomendada a partir de 16 años, y es una más de las reconstrucciones de arquitectura que LEGO tiene disponibles. Podemos encontrar, del mismo autor, la residencia Fallingwater. De otros arquitectos tenemos el Guggenheim, el Burj Khalifa y la Casa Farnsworth, todas disponibles a partir de septiembre. Su precio, 199 euros.

Vía | Technabob Sitio oficial | Lego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos